Ligas

Liga MX: Leo Fernández ya se encuentra en Monterrey para integrarse a Tigres

El mediocampista uruguayo llega a la Sultana del Norte, después de destacar con el Toluca

Por Horacio Beltrán

- 18 de Junio de 2020 - 09:07 hs
null

El uruguayo Leo Fernández arribó hoy a la ciudad de Monterrey para integrarse a su nuevo equipoTigres de la UANL, después de tener una sobresaliente participación con los Diablos Rojos de Toluca.

Vestido con un bermuda, sueter negro, usando cubrebocas y potando una bufanda del club felino, el mediocampista llegó al aeropuerto internacional de la Sultana del Norte, para luego dirigirse al hotel de concentración, de cara a su participaciónn en el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

Leer también: Liga MX: Chivas ofreció a Chicote Calderón a cambio de Carlos Salcedo

"Estoy un poco ansioso de empezar, primero por todo lo que vivimos en el mundo y ya mucho tiempo sin futbol... ya con muchas ganas de jugar y tener la oportunidad", expresó Fernández, de 21 años, quien nació en Montevideo.

"Lo poco que estuve en Monterrey me gustó bastante y bueno nada, con ganas de seguir conociendo lo lindo que es la ciudad", agregó el jugador charrúa, que de acuerdo con Transfermark.es, su valor en el mercado está tasado en 900 mil euros (22 millones 892 mil pesos).

En cuanto a las expectativas con su nuevo club dijo: " de mi parte lo que he dicho siempre, las ganas y cuando las cosas estén bien o mal, van a tener mi disposición al cien por ciento. Voy a hacer todo para que el equipo tenga buenos resultados".

Cabe mencionar que en el torneo pasado, Leo Fernández brilló con luz propia en un Toluca donde anotó ocho goles, dio tres asistencias y que fue la revelación del torneo en un equipo gris y que estuvo en los últimos lugares de la tabla.

Síguenos en

Horacio Beltrán

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) Campus Culiacán. Se inició en el periodismo en el diario La Hora de Sinaloa, ha trabajado también en los periodicos Noroeste y El Sol de Sinaloa, así como en el programa deportivo Desde la Banca que se transmitió en Grupo ACIR, de radio y en el noticiario radiofonico Linea Directa. Desde 2002 trabaja en el periodico EL DEBATE, iniciando en la sección deportiva impresa, también ha laborado en la sección México-Mundo. Actualmente es reportero de la sección deportiva en el portal digital de esta empresa periodística www.debate.com.mx. En EL DEBATE de Culiacán ha cubierto Torneos de los Barrios, peleas de Box de campeonato mundial, Liga Mexicana del Pacífico de beisbol, Maratón Internacional de Culiacán, elecciones políticas, entre otros eventos internacionales. Obtuvo el segundo lugar en el genero de entrevista en el Premio de Periodismo Deportivo, otorgado por el Instituto Municipal del Deporte de Culiacán (Imdec). También recibió Reconocimiento del Patronato del Maratón Internacional de Culiacán, en 2015, por cumplir 10 años cubriendo dicho evento. Correo: horacio.beltran@debate.com.mx

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas