Ligas

Liga MX: Leo Fernández ya entrenó con el Club Tigres

El futbolista uruguayo tuvo su pimer entrenamiento con Tigres 

Por Brian Reyes Morán

- 22 de Junio de 2020 - 15:02 hs
Tijuana vs Toluca - Clausura 2020 Liga BBVA MX

Uno de los jugadores más cotizados del mercado era Leo Fernández, quien fue la gran revelación del Clausura 2020, por sus actuaciones con el Toluca pese al momento que atraviesa el conjunto escarlata, lo que provocó interés desde el viejo continente.

Los aficionados querían que el uruguayo se quedara una temporada más en el equipo; sin embargo, Tigres es dueño de su carta y debía reportarse con los felinos. El fin de semana fue anunciado de manera oficial con el club.

Leer también: Real Madrid: Daphne Cañizares, la guapa novia de Carvajal, enamora con atrevidos trajes de baño

Esta mañana, Fernández tuvo su primer entrenamiento con el equipo junto al resto de sus nuevos compañeros. Al igual que Leo, otro que tuvo su primera práctica fue el ‘Chima’ Ruiz, nuevo auxiliar de Ricardo Ferretti.

No se sabe cuánto tiempo estará en el equipo, la directiva sabe que lo siguen de cerca en Europa y en un futuro podrían venderlo por una buena cantidad de dinero, pues el cuadro felino no está dispuesto a soltarlo por menos de 15 millones.

 

Síguenos en

En esta nota

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Ranking

Más de Ligas