Liga MX: Leandro Carrijo sería la próxima baja de Juárez FC
Ligas

Liga MX: Leandro Carrijo sería la próxima baja de Juárez FC

El delantero histórico de los Bravos, saldría del club para la próxima campaña

Por: Christian Soto

El equipo de Bravos de Juárez tendría otra dura baja dentro de la Liga MX, ya que su histórico delantero brasileño Leandro Carrijo, dejaría el club para el Torneo de Apertura 2020

Esta sería una sensible baja para los Fronterizos, que se sumaría a la salida de otras 2 piezas importantes del club, anunciadas el día martes como lo son Jonathan Lacerda y Manuel Viniegra.

Lee también: Liga MX: Calendario del Apertura 2020 toma forma; Club América debuta en TV Azteca

El jugador brasileño es el máximo anotador en la historia del jugador de Bravos, sumando 73 goles con esta franquicia y donde llegó desde que el equipo se encontraba en la Liga de Ascenso MX.     

El goleador brasileño ya cuenta con 34 años de edad, por lo que es muy probable que regresa a su país a terminar su carrera. Carrijo llegó a Juárez en el 2015 y desde entonces se ha convertido en un estandarte del equipo.

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios