Atlas vs San Luis - Torneo Guard1anes 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Las primeras palabras de Germán Berterame como refuerzo de Rayados

El delantero argentino es el tercer y último refuerzo de La Pandilla para el Apertura 2022

Por: Luis de la Cruz

El nuevo refuerzo de los Rayados del Monterrey ya llegó a la ciudad; Germán Berterame, ya se encuentra en Nuevo León para firmar con el conjunto de la Pandilla y se dijo muy contento por llegar a un club 'gigante' como lo es para él, Rayados. 

Temprano en la madrugada de este domingo, el avión de Germán Berterame llegó a la ciudad de Monterrey y los medios de comunicación estuvieron presente, lo que agradeció el jugador. 

Leer también: Club América: Fernando Ortiz satisfecho con el empate ante el Atlas

"Contentísimo, la larga espera por fin llegó y estoy contento por estar acá. No me esperaba y les agradezco por llegar a este horario y conciendo al club, que es un club gigante, estoy de lo más feliz". Dijo el delantero argentino. 

Sobre su forma física, comentó que llega al 100%, pues no dejó de entrenar en sus vacaciones, mientras definía en qué club jugaría. 

"Toda esta semana estuve entrenando allá y estoy contento con ganas de arrancar. Confío mucho en los compañeros y vamos a tratar siempre de dar lo mejor y vamos a buscar ese título". Finalizó. 

Rayados debuta este domingo 3 de julio en el Apertura 2022 ante el Santos Laguna en el TSM de Torreón en punto de las 19:00 horas, partido que podrás ver a través de TUDN y Azteca 7, sin embargo, el jugador no hará su debut, hasta la jornada 2.