Liga MX: Las primeras palabras de Cristian Battochio como refuerzo de Pumas
Ligas

Liga MX: Las primeras palabras de Cristian Battochio como refuerzo de Pumas

El mediocampista italo-argentino dio sus primeras declaraciones como refuerzo felinos para el Apertura 2021

Por: José García

Cristian Battochio, mediocampista italo-argentino refuerzo de los Pumas de la UNAM para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, dio sus primeras declaraciones como jugador de los felinos previo al debut de la escuadra dirigida por Andrés Lillini en el futbol mexicano. 

Battochio, en conferencia de prensa reveló que buscará estar en su mejor nivel para poner a los Pumas en el lugar que se merecen en la Liga MX y dar de qué hablar en el presente Clausura 2021. 

Lee también: FC Barcelona; Suzy Cortez presume su tatuaje de Lionel Messi en la retaguardia

A su vez, se describió como jugador y señaló cuáles son sus mejores características, señalando que es habilidoso y le gusta probar mucho el remate de fuera del área. 

“Yo creo que desde un principio no sólo yo, sabes que acá se viene para ganar y dar lo mejor posible y llevar a Pumas en donde merece estar. Un poco como dijo el licenciado, juego con la pelota en los pies y último pase. Control de pelota, remate fuera del área y un poco de eso.”, declaró. 

Battocchio es un futbolista italo-argentino que juega de mediocampista de 29 años, ha sido seleccionado por Italia Sub 20 disputado 28 partidos marcando tres goles. 

Su último club fue el Tokushima Vortis en donde jugó 14 partidos y en donde no logró marcar goles ni dar asistencias. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar