Liga MX: Las opciones de Chivas para reemplazar a Víctor Guzmán
Ligas

Liga MX: Las opciones de Chivas para reemplazar a Víctor Guzmán

Guadalajara aún puede reforzar su medio campo

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Después de que se destapara el caso de Víctor Guzmán, quien habría dado como positivo a una prueba de antidoping realizada en el Apertura 2019, cuando militaba en Pachuca, Guadalajara está cerca de perder a uno de sus mejores fichajes de este Clausura 2020.

Mientras se decide si el “Pocho” Guzmán se queda en Chivas y cumple su sanción (de la cual aún se desconoce el tiempo), o regresa a los Tuzos a cambio de lo que en un principio el Rebaño Sagrado pagó por él; ya se le está buscando reemplazo en el plantel al mediocampista.

Leer también: Chivas: Afición pide al Rebaño no dejar ir a Víctor Guzmán pese a sanción

Con dinero disponible y una posición por reforzar, se podría reavivar el tema del regreso de Rodolfo Pizarro a Chivas, pues como el jugador aún no ha visto minutos en el torneo, se puede concretar su traspaso al Rebaño Sagrado.

Otra opción sería la de Marco Fabián, pues el mediocampista ya no entra en los planes del Philadelphia Union de la MLS y al militar fuera de la Liga MX, Chivas tendría hasta el 31 de enero para poder concretar su regreso.

La última alternativa que tendría el cuadro tapatío es darle toda la confianza a Javier “la Chofis” López, quien parece ser uno de los jugadores que más le agradan a Luis Fernando Tena y puede jugar en la misma posición de Guzmán.

 

Te puede interesar