Liga MX: La tierna felicitación de Luis García para Christian Martinoli y Jorge Campos
Ligas

Liga MX: La tierna felicitación de Luis García para Christian Martinoli y Jorge Campos

Campos y Martinoli curiosamente cumplen años el mismo día.

Por: Luis De la Cruz

Un día como hoy, pero de 1966, nació una de las leyendas del futbol, Jorge Campos. Y este mismo día pero en 1975 nació un personaje icónico de la narración y de la Televisión Mexicana, Christian Martinoli, quienes iniciaron una gran amistad gracias a los micrófonos y al futbol. 

Luis García, quien forma parate del tridente que alguna vez triunfó en la Televisión Mexicana, escribió mensajes por separado, felicitando a dos de sus grandes amigos y compañeros, quienes cumplen años el mismo día, 'Inmortal' 54, mientras que 'Martina', 45.

Cruz Azul: Revelan los nombres de los casos positivos previo al duelo ante Tigres

"Hartas felicidades a mi nalgón @martinolimx por su cumpleaños. Un maldito genio en todos los sentidos, humana y profesionalmente. Fue, es, y será un pinche placer cometer locuras a tu lado carajo!!!". Escribió, junto a algunos momentos captados en fotografías con Martinoli.

Para Campos, Luis García mandó otro post, igual de tierno. 

Y también hartas felicidades por su cumpleaños al Dios Jorge Campos por su cumpleaños. Eres un ángel, un hombre a carta cabal, un ser humano sensible, inteligente y fascinanante. Te amo Inmortal.

Martinoli, y Luis García ha formado una grandiosa amistad de más de 10 años  y donde además de las narraciones de los partidos, han tenido más proyectos juntos como conferencias, series web, Vlogs y muchas cosas más.

 

Te puede interesar