Chivas vs Leon - Torneo Guard1anes 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: La terrible razón por la que Yairo Moreno salió del Club León

Yairo Moreno dejó al León para reforzar al Pachuca debido a que tuvo graves problemas personales con el cuerpo técnico de Ignacio Ambriz 

Por: José García

Yairo Moreno, jugador que reforzó a los Tuzos del Pachuca proveniente del Club León para el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, salió por razones ‘oscuras’ de La Fiera y no como el plan ‘B’ para tapar la salida de Erick Aguirre a las Chivas, misma que nunca terminó por darse.

De acuerdo con información de Sancadilla, Moreno salió del León debido a que tenía una relación muy tóxica y nada sana con el cuerpo técnico comandado por Ignacio Ambriz, inclusive desde antes de jugar el repechaje, y desde entonces, como castigo, ya le andaban buscando nuevo equipo. 

Lee también: Cruz Azul: El 'Problema' por el que Juan Escobar no jugará con Paraguay la Copa América

Por lo que el Pachuca fue el destino perfecto para Yairo Moreno del que inclusive en medios de su país ya se hablaba de que podría emigrar a Europa con el Oporto de Portugal y elevar su nivel en el viejo continente, pero no fue así y se convirtió en refuerzo de los Tuzos del Pachuca.

Columna Sancadilla. Foto: Captura Twitter

Como Moreno seguía teniendo una mala actitud con el cuerpo técnico de Ambriz, pensaron que aún con la salida de ‘Nacho’ del León, lo ideal era sacarlo para que no generará un mal ambiente con el ahora entrenador de los Esmeraldas Ariel Holan que recibió Santiago Ormeño y Omar Fernández en los puestos de ataque. 

Cabe recordar que Moreno llegó al León en 2018 y jugó 81 partidos en la Liga MX , 58 como titular, registrando 7 goles y actualmente está tasado en 7,5 millones de euros.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar