MONTERREY, MEXICO - SEPTIEMBRE 19 : Rafael Carioca del Tigres durante el juego de la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX en el Estadio Universitario el 19 de Septiembre de 2020 en Monterrey, Mexico. (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)
Ligas

Liga MX: La razón por la que Rafael Carioca no se presentó a la pretemporada de Tigres

El mediocampista del conjunto de la UANL podría ser positivo de COVID. 

Por: Luis de la Cruz

Los Tigres de la UANL comenzaron su pretemporada rumbo al Apertura 2021 y la ausencia de Rafael Carioca despertó los rumores de una posible salida del conjunto que dirige Miguel 'Piojo' Herrera, sin embargo, la razón de que no haya realizado el viaje es que podría ser caso positivo de COVID. 

Carioca se quedó en Nuevo León para esperar por los siguientes resultados y dar negativo para así, poder integrarse al grupo de trabajo. 

Leer también: Rayados: Jonathan González será nuevo refuerzo de los Rayos del Necaxa

Los rumores sobre una posible marcha surgieron al no presentarse para la pretemporada, lo que alarmó a los fans de Tigres. 

Quienes tampoco realizaron el viaje fue Jesús Dueñas, quien continúa recuperándose de su operación y Raymundo Fulgencio, quien también está en recuperación de una lesión en el tobillo izquierdo. 

Carioca se unirá a sus compañeros en el momento en el que dé negativo en las pruebas de COVID y ser caso contrario, seguirá en aislamiento. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar