Ligas

Liga MX: La lesión de Florian Thauvin que preocupa en los Tigres de la UANL

El jugador se perdió la temporada 2019-20 por una lesión de tobillo. 

Por Luis de la Cruz

- 09 de Mayo de 2021 - 10:07 hs
El mediocampista francés de los Tigres de la UANL Florian Thauvin

Los Tigres de la UANL 'rompieron' el mercado de pases al contratar al mediocampista francés Florian Thauvin, quien llega procedente del Marsella de la Ligue 1 y aunque llegará luego de una gran temporada en Francia siendo titular y goleador, viene arrastrando una lesión que lo dejó fuera la temporada pasada. 

Florian Thauvin, quien esta temporada ha sido titular  en 32 partidos de la Ligue 1, siendo el goleador del equipo con 8 tantos, no la pasó igual la temporada pasada.

Lee también: Liga MX: Los posibles rivales del Club América en Liguilla

Thauvin, al inicio de la temporada 2019-20, sufrió una lesión en el tobillo que lo dejó fuera por 8 meses en los que se perdió más de 30 partidos con el Marsella y donde solo participó en 2 partidos en toda la temporada. 

Thauvin fue operado en septiembre de 2019 y aunque su regreso se dio en marzo, la temporada fue suspendida por la pandemia por lo que no pudo hacer su regreso a las canchas. 

Afortunadamente para el club y el jugador, en la temporada 2020-21, el mediocampista pudo jugar con normalidad y solo se perdió un encuentro luego de un golpe que lo dejó fuera 8 días en febrero. 

Aunque se presume recuperado de su lesión de tobillo, no sería sorpresa una recaída, por lo que en Tigres están al tanto de la lesión y buscarán cuidar a su nuevo fichaje estrella.

Síguenos en

Ranking

Más de Ligas