Pumas vs Cruz Azul - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: La estrategia de Chivas para reforzarse con Luis Romo y Orbelín Pineda

Chivas sigue soñando con poder reforzarse con los mediocampistas de Cruz Azul para el Apertura 2021

Por: José García

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no se rinden en su lucha por poder reforzarse con los mediocampistas de Cruz Azul Luis Romo y Orbelín Pineda para el próximo Torneo Apertura 2021, y en el Rebaño ya tendrían una hoja de ruta muy marcada para conseguir a ambos jugadores. 

De acuerdo con información revelada por Gabriel Tamayo, Chivas sueña con tener a los dos jugadores de Cruz Azul para el Apertura 2021 e insistirá en su contratación, siempre y cuando en el caso de Orbelín, continué sin renovar con La Máquina para ofrecerle un salario más jugoso que los cementeros. 

Lee también: FC Barcelona: Lionel Messi 'en riesgo' de perderse el Clásico contra el Real Madrid

Según se detalla en la información, el salario que pide Orbelín para renovar con Cruz Azul, es muy alto y eso tendría un poco estancadas las negociaciones, por lo que Chivas entraría en escena para ofrecerle ese alto sueldo que querría el ‘Maguito’.

Por otro lado, el caso de Luis Romo luce más complicado, ya que el mediocampista llegó a un acuerdo con La Máquina de solamente escuchar ofertas de Europa mayores a 8 millones de dólares, sin embargo, Chivas ofrecería más para convencer a Cruz Azul y al propio futbolista. 

“Pero hoy te digo si Orbelín gana un peso se quedaría gratis, si Chivas le ofrece un sueldo de dos pesos Orbelín se va a ir a Chivas, es tan fácil como eso. Si chivas le ofrece un sueldo más de lo que le va a ofrecer Cruz Azul, se va Orbelín.”, señaló sobre Orbelín.

“Si no llega una oferta de 8 millones de dólares por Luis Romo, Chivas se lo puede llevar, es menos de lo que pagó por Antuna, menos de lo que pagó por Oribe Peralta. Lo veo difícil por el nivel de Romo, pero si no llega una oferta de Europa, ahí está Chivas”, añadió en el tema de Romo. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido