Puebla vs Tigres - Clausura 2020 Liga MX
Ligas

Liga MX: La condición del Tuca Ferretti para renovar con los Tigres de la UANL

El Tuca negoció algunos términos en su contrato. 

Por: Luis de la Cruz

Ricardo El 'Tuca' Ferretti aún no decide su futuro en la Liga MX y su continuidad con los Tigres de la UANL no es para nada segura, debido a que no ha renovado su vínculo contractual con el equipo Felino y contrario a lo que se creía, es él quien tiene la negociación en pausa. 

Según Marca Claro, la extensión de contrato del Tuca Ferretti no ha sido renovada por una pequeña cláusula que al técnico no le habría gustado, por lo que busca se mejoren las condiciones. 

Cruz Azul: Pablo Aguilar ya busca nuevo equipo en la Liga MX

Según la fuente, el nuevo contrato ofrecido a Ferretti tendría una cláusula en la que se determinaría que el rendimiento del técnico se estén evaluando constantemente para determinar si continúa en el equipo.

Esta parte habría quedado totalmente entendida por Ricardo Ferretti, sin embargo, la parte que no le gustó es que, en caso de prescindir de él, Tigres no estará obligado a pagarle una liquidación al entrenador. 

Cuenta la misma fuente que Tigres cederá en esta petición de Ferretti y no tendría porque haber más problemas para renovarle su contrato.

Te puede interesar