Santos vs Queretaro - Apertura 2019
Ligas

Liga MX: La Femexfut reveló los árbitros para los juegos de ida de las semifinales

El máximo organismo del futbol mexicano ha dado a conocer el cuerpo arbitral para los encuentros de ida de las semifinales del torneo Apertura 2019

Por: Josué Leonardo García González

La ronda de los Cuartos de Final en el presente torneo Apertura 2019 de la Liga MX ha llegado a su fin, con la eliminación de Santos Laguna, Esmeraldas de León, Tigres de la UANL y Gallos Blancos de Querétaro.

Con lo cual, la pelea por el campeonato en la presente temporada del futbol mexicano estará en disputa entre los clubes de los Rayos del Necaxa, las Águilas del América, Monarcas Morelia y Rayados del Monterrey.

Lee también: Liga MX: La última vez que se clasificaron el 5, 6, 7 y 8 a las semifinales

Luego de darse a conocer los horarios y los días a disputarse la antesala de la final del balompié mexicano, la Liga MX reveló la designación arbitral para los encuentros de ida de las semifinales del futbol mexicano.

En el encuentro a celebrarse en el estadio José María Morelos y Pavón entre la Monarquía y los Azulcremas, el silbante central será Jorge Isaac Rojas, teniendo como asistentes a José Ibrahim Martínez y César Cerritos García; como cuarto árbitro Adonaí Escobedo.

Mientras que en el duelo entre los Rayos y La Pandilla a realizarse en el Gigante de Acero, el árbitro Fernando Hernández será el encargado de llevar las acciones del encuentro, asistido por los abanderados Alberto Morín y Juan Carlos Salinas; con Erick Yair Miranda como cuarto oficial.

 

Te puede interesar