Kevin Castaneda del Toluca durante el juego de la jornada 15 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Nemesio Diez el 19 de Abril de 2022 en Toluca, México.
Ligas

Liga MX: Kevin Castañeda con sed de revancha tras su llegada a Xolos

El medio ofensivo mexicano, Kevin Castañeda, se compromete con mostrar su mejor versión tras su fichaje con los Xolos de Tijuana para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

El medio ofensivo Kevin Castañeda vivirá una nueva etapa en su carrera en la Liga MX, al convertirse en el nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana a unos días del inicio del torneo Apertura 2022.

Tras su incorporación al plantel del conjunto fronterizo, el ofensivo mexicano afirmó en entrevista para las redes sociales del club, que espera dar lo mejor en el campo y que ve como una revancha personal el reto de llegar a la institución.

Leer también: Rodrigo Dourado llega a México para firmar con el Atlético San Luis

"Estoy muy feliz por darme esta gran oportunidad, quiero que este equipo tenga mi mejor versión; se que los anteriores torneos no tuve ahí el mejor rendimiento pero estoy con mucha ilusión y con mucha sed de revancha de que voy hacer bien las cosas en este equipo".

"Es el día, día, trabajo esperando a ver lo que me dice el profesor para ver que movimientos, cuál es el trabajo y que es lo que necesita de mí y nada, super contento por este nuevo reto y quiero que tenga lo mejor de mí", expresó.

Con ello, el medio ofensivo Kevin Castañeda se suma al futbolista Jair Diaz como las primeras incorporaciones al plantel de los Xolos de Tijuana de cara a su debut en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Leer también: Gareth Bale podría llegar como refuerzo al Cardiff

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios