Liga MX: 'Kaku' Romero revela la razón por la cual no fichó con el Club América
Ligas

Liga MX: 'Kaku' Romero revela la razón por la cual no fichó con el Club América

Club América estuvo interesado en 'Kaku' Romero hace un año

Por: Brian Reyes Moran

La MLS ha crecido en los últimos años tanto deportiva como comercialmente. Jugadores sudamericanos han encontrado en la Liga de Estados Unidos un nuevo mercado para mejorar como futbolistas y en su estilo de vida.

Jugadores de la clase como ‘Pity’ Martínez y ‘Kaku’ Romero han sido figuras con sus clubes en las últimas temporadas, precisamente, este último, estuvo cerc de fichar con el Club América hace un año.

Leer también: Club América: Santiago Cáseres no estaría por mucho tiempo en la Liga MX

Los rumores comenzaron a cobrar fuerza, incluso, el futbolista paraguayo ‘coqueteaba’ con el conjunto de Las Águilas en declaraciones. Al final, las negociaciones no prosperaron y el mediocampista termino permaneciendo en el New York Red Bull.

En una entrevista para el programa Ahora o Nunca de ESPN, el ‘Kaku’ reveló que al razón de no haber fichado con el América fue por un tema que le concierne a la directiva, pues no se llegó a un acuerdo con el cuadro de Coapa.

A pesar de eso, Romero no cerró la posibilidad de llegar a la Liga MX en un futuro. Su relación con Bruno Valdez y Cecilio Domínguez en la Selección podría acercarlo más al América que a cualquier otro club de México.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar