Liga MX: Jürgen Damm asegura que Chivas fue justo campeón en el Clausura 2017
Ligas

Liga MX: Jürgen Damm asegura que Chivas fue justo campeón en el Clausura 2017

El delantero terminó con la polémica del supuesto robo a Tigres por Santander en esa final

Por: Christian Soto mendoza

El mexicano Jürgen Damm del Atlanta United, dejó en claro que Chivas fue merecido campeón del Torneo Clausura 2017 tras el supuesto robo a Tigres de la UANL, por un penal no marcado por Enrique Santander.

La verdad es que Chivas fue justo vencedor de esa final, a pesar de lo mucho que se habla de ese famoso penal en los últimos minutos sobre Sosa, que el árbitro Santander no marcó. Si a detalles vamos en el juego de ida que empatamos a dos goles, hubo un empujón en uno de nuestros goles que igual se hubiera anulado ese gol”, aseguró Jürgen Damm.

Lee también: Liga MX sancionará de oficio la alineación indebida en el Atlas vs América

El delantero habló en un directo sobre el supuesto robo en contra de Tigres, por no marcarles un penal en el juego de vuelta, asegurando que a ellos le beneficiaron en uno de los goles de ida, que con el VAR debería ser anulado.  

Para Jürgen Damm Chivas fue un digno campeón, siendo mejor en los 90 minutos de los dos encuentros y por una mala decisión a su favor, no demerita lo logrado por el equipo del argentino Matías Almeyda.  

Creo que en general Chivas fue mejor en los dos partidos y merecedores del campeonato. Ellos fueron justos vencedores y hay que aceptarlo", fueron las palabras de Damm en directo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido  

Te puede interesar