Liga MX: ¿Jürgen Damm a Rayados de Monterrey? Él mismo lo responde
Ligas

Liga MX: ¿Jürgen Damm a Rayados de Monterrey? Él mismo lo responde

Con Tigres, Damm jugó 173 partidos, logrando 13 goles y 23 asistencias

Por: Daniel Castaños

El futuro de Jürgen Damm sigue en el aire, el aún extremo de los Tigres de la UANL, sigue sin dar pistas de donde continuará su carrera, y a nada de que arranque el Apertura 2020, los rumores siguen incrementando.

Sin embargo, durante una entrevista para Zabalive, si bien no dio pistas de dónde jugará la siguiente temporada, sí dejó claro con qué equipo de la Liga MX jamás jugaría y que incluso preferiría retirarse.

Leer también: Club América: Luis García sale raspado por culpa de Renato Ibarra

“Retirarme cien por ciento. Así no tuviera un peso me retiraría, te lo juro”, respondió el jugador mexicano. “Pero a mis papás les va muy bien, son empresarios. Yo he invertido muy bien mi dinero y no tengo necesidad de ir a un club al que no quiero ir”. 

Con Tigres, Damm jugó 173 partidos, logrando 13 goles y 23 asistencias. Aunque consiguió cuatro títulos de Liga MX con el club regiomontano, nunca se pudo coronar en un torneo continental. 

Una de las finales perdidas fue ante Monterrey, en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank del 2019. 

“Para nosotros, después de la Final que ganamos en el estadio de Rayados en el 2017 (de liga) ya no sentimos presión en ese aspecto”, comentó Damm. “Claro que queríamos ganar pero no nos pesó tanto como la gente de Rayados cree. 

En cuanto a la derrota futbolística que más le dolió al nacido en Veracruz, tres estancias resaltaron: la Final de la Libertadores en el 2015, la final de Liga MX contra Chivas en el 2017, y la de Rayados en el 2019.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar