Liga MX: Juninho pidió ser el sucesor del Tuca Ferretti en Tigres; se va del equipo por el rechazo
Ligas

Liga MX: Juninho pidió ser el sucesor del Tuca Ferretti en Tigres; se va del equipo por el rechazo

El ex jugador de Tigres y asistente de Ferretti pidió oportunidad como entrenador pero en Tigres tienen otros planes. 

Por: Luis de la Cruz

Juninho, ex jugador de los Tigres de la UANL y auxiliar del Tuca Ferretti, dejará al equipo luego de que se le fuera negada la oportunidad de ser el Director Técnico del equipo tras la salida del técnico brasileño. 

Juninho, quien fungía como auxiliar desde la temporada 2019, se tituló como entrenador y tenías las credenciales necesarias para tomar las riendas del equipo, sin embargo, ante la negativa de la directiva, también dejará al equipo. 

Lee también:Club América: Sebastián Córdova podría reaparecer ante Pachuca

"La única forma de que me quedara en el club sería como entrenador del primer equipo", Dijo Juninho. 

"Siento que estoy capacitado para eso, pero bueno no se dio, como le hice saber a él no pasa nada, nadie está obligado a nada, pero realmente sería la única forma; hablé con Tuca también, es momento de que yo siga mi camino, a partir de este momento voy a buscar analizar los proyectos que se me aparezcan... yo soy para Tigres en el momento que quieran, pero como entrenador". Expresó al reportero Matías Giraudi. 

Juninho dejará el Club y buscará su oportunidad como entrenador, mientras que en Tigres esperan al nuevo Director Técnico y el más adelantado sería Miguel Herrera. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido