Liga MX: Julio González, de Defensa y Justicia, es nuevo jugador del Necaxa
Ligas

Liga MX: Julio González, de Defensa y Justicia, es nuevo jugador del Necaxa

El Necaxa hizo oficial el fichaje del futbolista paraguayo Julio González.

Por: Luis De la Cruz

Los Rayos del Necaxa continúan preparándose para debutar en el Clausura 2020 debido que la jornada 1 no la jugaron por el descanso del Monterrey y aprovecharon los días de vacaciones extras para armar de mejor manera el plantel y ya sumaron un nuevo refuerzo. 

Se trata del defensor paraguayo Julio González, quien llega procedente del club argentino Defensa y Justicia, así lo dió a conocer el mismo club en sus redes sociales. 

Leer también: Selección Mexicana: Alan Pulido ruega a Gerardo Martino que lo convoque al Tricolor

"Defensa y Justicia y el Club Necaxa acordaron la transferencia del jugador Julio González, quien en las próximas horas viajará rumbo a México. Julio, te agradecemos por tu paso en la institución y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa". Escribió el club argentino. 

González, de 27 años, juega de defensa central y en su carrera ha pasado por equipos como Sportivo Carepeguá, General Díaz, ambos de Paraguay, antes de dar el salto a Defensa y Justicia.

El club Necaxa anunció al futbolista luego del anuncio de Defensa y Justicia. "Atención, Rayos! Damos la bienvenida a Julio César González, quien se une a nuestro equipo en transferencia definitiva de cara al #Clausura2020".

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar