Ligas

Liga MX: Julio Furch lanza advertencia para el Club América previo al partido de la J4

El delantero argentino de los Rojinegros del Atlas quere ganarle a las Águilas. 

Por Luis de la Cruz

- 15 de Agosto de 2021 - 07:09 hs
null

El futbolista argentino, Julio César Furch jugador del Atlas de Guadalajara de la Liga MX, lanzó una advertencia  a las Águilas del Club América previo a su encuentro de la  jornada 4 del Torneo Apertura 2021, pues asegura que quiere ganarle siempre a los azulcremas. 

En entrevista para el Club Récord, el delantero reconoció que América es el equipo a vencer siempre por todo lo que representa y buscarán sacar los 3 puntos en casa. 

Lee también: Yanet García eleva la temperatura con candente fotografía en bañador 

"El América es un equipo que siempre se le quiere ganar, nosotros a todos los equipos que vienen a nuestra casa les queremos hacer sentir que somos locales y que tenemos mucho potencial acá. Es un partido que se ve mucho en México y afuera, se le quiere ganar como a todos, pero sabemos que es un partido que se ve mucho y trataremos de dar lo mejor, América viene de jugar entre semana, seguramente hará algunos cambios y nosotros trataremos de aprovechar eso y hacerles sentir que están de visitantes”. Dijo Julio Furch.

Atlas llega al partido en pleno aniversario de 105 años, lo que motiva aún más al atacante, quien lleva 2 goles en su cuenta personal. 

"Es muy lindo lo que se presenta el domingo (aniversario del club) para nosotros, para el estadio en una fecha tan linda del club, seguramente va a haber mucha gente, se va a presentar un lindo escenario y ojalá que podamos festejar ese día". Declaró. 

 
Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas