Ligas

Liga MX: Julio César "Cata" Domínguez revela el infierno que vivió con Cruz Azul antes de la Novena

Cabe destacar que, a pesar de ser un jugador histórico para la institución celeste, Julio César Domínguez ha sido uno de los más criticados por la afición de Cruz Azul

Por Daniel Castaños

- 27 de Junio de 2021 - 05:39 hs
Chivas vs Cruz Azul - Clausura 2018 Liga MX

El Cruz Azul regresó a la actividad tras conquistar la novena y aunque hoy se vive un sueño tras el campeonato de la Liga MX, Julio César “Cata” Domínguez no ha olvidado el calvario que atravesó para poder levantar el título del Clausura 2021.

“Estuvimos en el descenso, acabamos un torneo en el último lugar, algunos estuvimos ahí y nos la tragamos, seguimos, pero seguimos jugando y seguimos entrenando”, mencionó en el entrevista con TUDN.

Leer también: Tania Gattas, ex de Acapulco Shore, luce su tremenda retaguardia junto a la alberca

Señaló que la derrota ante los Pumas de la UNAM en semifinales del torneo antepasado fue el punto de quiebre para todo el plantel, sin embargo, supieron levantarse de una forma épica para conseguir la novena estrella.

“No había hablado en todo el torneo, pero si me afectó personalmente, me afectó en la familia; hubo muchos insultos a mi familia, a mis hijos pero estar juntos nos ayudó. Perder con Pumas fue un gran golpe, perder 4-0 hizo que el equipo se resintiera en las primeras fechas, durante la pretemporada , pero volvimos de ahí y salimos adelante”, apuntó.

Cabe destacar que, a pesar de ser un jugador histórico para la institución celeste, Julio César Domínguez ha sido uno de los más criticados por la afición de Cruz Azul, pero con la llegada del título lo mejor para el ‘Cata’ está por llegar.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas