RICARDO PELAEZ CHIVAS LIGA MX
Ligas

Liga MX: Jugadores de Chivas están hartos de Ricardo Peláez y se lo habrían hecho saber

Los jugadores y el Directivo se habrían encarado en una fuerte charla en el vestidor. 

Por: Luis de la Cruz

Las Chivas Rayadas del Guadalajara viven una difícil realidad en la Liga MX luego de los malos resultados en el Guardianes 2021, aunado a los problemas de indisciplina y de 'vestidor roto', también habría problemas entre los jugadores y Ricardo Peláez. 

Según cuenta Gustavo Mendoza, periodista de Fox Sports, hubo un 'encontronazo' entre los jugadores y Peláez durante los momentos previos al partido ante Mazatlán en la jornada 11, los futbolistas le habrían hecho saber al Director Deportivo su molestia.

Leer también:Afición de Tigres denuncia censura en su regreso al Universitario

“En la Jornada 11 previo al partido contra Mazatlán, entró un personaje  vestidor de Guadalajara intentando cerrar filas, ese personaje se llama Ricardo Peláez. Entró en una charla que iba a durar poco, antes del partido, y duró más de lo esperado, ¿por qué? Porque los jugadores de Chivas le comenzaron a decir sus verdades, le dijeron a Peláez que estaban hartos de su protagonismo, de su excesos de protagonismo hacía afuera que estaban hartos de sus posturas y la manera de ventilar situaciones y hasta jugadores exhibidos. Esa charla se alargó, duró más de una hora, y pensaban algunos que a partir de ahí Guadalajara iba a cerrar filas e ir por el mismo objetivo. Y esta reunión, al tiempo me demuestra que rompió todo, más de o que ayudó al equipo”. Contó Gus Mendoza. 

Después de esa charla, Chivas ha perdido dos encuentros y ha empatado dos y los problemas habrían incrementado en vez de 'calmarse'. 

Las Chivas, de no clasificar al repechaje, podrían hacer limpia en el cuerpo técnico e incluso el puesto de Ricardo Peláez estaría peligrando. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Tags

Comentarios

Te puede interesar