Liga MX: Juárez responde a la Comisión Disciplinaria tras sanción al 'Tuca' Ferretti
Ligas

Liga MX: Juárez responde a la Comisión Disciplinaria tras sanción al 'Tuca' Ferretti

El entrenador de los Bravos de Juárez fue sancionado con tres partidos y una suma millonaria. 

Por: Luis de la Cruz

Luego de que la Comisión Disciplinaria de la Liga MX revelara que al Tuca Ferretti le tocan 3 partidos de sanción y 500 mil pesos de multa, Juárez FC contestó el comunicado de la Comisión, aceptando el castigo y comprometiéndose con la causa. 

Juárez lanzó un comunicado en redes sociales en el que acepta el error de su entrenador y asegura que tratarán de implementar medidas para que la situación no se repita. 

Leer también. Freire niega acusaciones sobre estar en contra de la porra de Pumas

Juárez informa: Futbol Club Juárez acata la sanción de la Comisión Disciplinaria a nuestro Di-rector Técnico Ricardo Ferretti ante la suspensión de tres partidos. 

Asimismo, Bravos reitera su compromiso de seguir trabajando en la lucha contra la discriminación, por lo que el Club continuará implementando diversas estrategias y medidas para que ningún miembro de la institución repita estas acciones.  FC Juárez hace patente su compromiso social con la comunidad y con toda la familia del futbol mexicano. 
Atentamente: Bravos de Juárez. 

El Tuca Ferretti no ha hablado al respecto tras la sanción, sin embargo, ya había pedido disculpas por los hechos ocurridos en la rueda de prensa tras el partido ante Tigres. 

Así, Ferretti se perderá los encuentros ante Toluca, Atlas y Chivas. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: