Cruz Azul vs Santos -  Final Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Juan Reynoso revela las posiciones que reforzará Cruz Azul para el Apertura 2021

Juan Reynoso busca reforzarse para aspirar al Bicampeonato

Por: Daniel Castaños

Cruz Azul alcanzó la novena estrella en el Clausura 2021, sin embargo, eso no hará que Juan Reynoso deje sus demandas de cara a la siguiente campaña en su afán de crear una nueva dinastía, dejando claras sus prioridades para lograrlo.

"No me quiero agrandar y no ir a los extremos, primero pensaremos en hacer una buena pretemporada y quedarnos con el Campeón de Campeones, quedarnos en el corto plazo, cuando uno vas más allá pierde el enfoque, pensamos en reforzarnos bien y poder meter un trofeo más a las vitrinas del club", aseguró Juan Reynoso.

Leer también: Club América: Arturo Vidal le da el 'Sí' a Santiago Solari para ser refuerzo de las Águilas

"Estoy más pendiente de que los muchachos cierren su contrato, que se vayan de vacaciones y vuelvan despejados y con la ilusión de pelear nuevas cosas, lo mío será en el proceso, pero esa parte sí me quita el sueño, que los muchachos que están sin contrato no hayan cerrado su situación", señaló.

Juan ya tiene definido los refuerzos que necesita para apuntalar al monarca de la Liga MX, donde destacan dos hombres de ataque y uno en la defensa.

"Más que un delantero un media punta, ahí nos ayudaba mucho Elías Hernández por dentro, uno por fuera o por detrás del delantero, entonces ahí necesitamos apuntalarnos para que el equipo no se debilite", detalló.

"El central sería de perfil zurdo, no necesariamente que sea zurdo pero si que juegue en ese lado de la cancha, estuvimos a nada de cerrar a un brasileño y no era zurdo" , agregó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios