Necaxa vs Puebla - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Juan Reynoso niega que tenga ultimátum del Puebla

El técnico del Puebla negó que esté presionado por  los malos resultados de La Franja.

Por: Luis De la Cruz

El peruano técnico del Puebla, Juan Reynoso,  negó este jueves que tiene un ultimátum de parte de la directiva y aseguró que duerme tranquilo, confiando en que el equipo va a levantar los resultados. 

El equipo del peruano se ubica en el puesto 16 de la clasificación al haber sumado una victoria, un empate y tres derrotas en cinco partidos, sin embargo la falta de triunfos no es algo que preocupe al estratega sudamericano.

Leer también: Liga MX: Jesús Martínez asegura que Rodolfo Pizarro jugará en Europa

"Duermo muy tranquilo. Me tocó debutar a los 16 años, jugar a los 17 años una Copa América, me ha tocado ser capitán de mi selección muy joven, vivo esto semana a semana. Desde que firmas el contrato sabes que hay presión y te acostumbras a vivir con ella", explicó.


Puebla visita esta semana, en la sexta jornada, al Pachuca en el estadio Hidalgo y aunque Reynoso no está preocupado por ganar, reconoció que derrotar al equipo de Hidalgo traería calma a la plantilla.

"Una victoria calmaría más al entorno, todos bajaríamos las revoluciones y ganar hace que uno trabaje más tranquilo", agregó Reynoso.

El técnico negó que la directiva lo haya amenazado con despedirlo si no hace que el equipo sume victorias y aseguró que hará movimientos en su once inicial en el partido ante Pachuca.

"Los jugadores están a muerte conmigo y eso lo vienen confirmando desde que llegué, desde la pretemporada, los últimos partidos más allá de los resultados los ves entrenando fuerte y el ambiente es muy bueno, pero todo está en plasmarlo en resultado", expuso.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar