Ligas

Liga MX: Juan Pablo Rodríguez asegura que Santos ya necesitaba un cambio de director técnico

El ex futbolista de los Laguneros veía ya muy desgastado al plantel del equipo con el uruguayo Guillermo Almada

Por Christian Soto

- 29 de Noviembre de 2021 - 13:39 hs
null

El ex futbolista mexicano Juan Pablo Rodríguez, afirma que el equipo del Santos Laguna dentro de la Liga MX ya necesitaba un cambio en la dirección técnica, ya que miraba a un equipo muy desgastado tras caer en los cuartos de final frente a los Tigres de la UANL.

Lee también: Chivas y América cocinan intercambio entre Córdova y Antuna

Este lunes la directiva de los Laguneros comandados por su presidente deportivo Dante Elizalde, anunciaron de manera oficial la sustitución del estratega uruguayo tras caer en los cuartos de final de este Torneo Apertura 2021 en el estadio Universitario. 

Ante la eliminación del Santos Laguna, el ex mediocampista Azteca lanzó su mensaje a través de las redes sociales. "SI SANTOS QUIERE SEGUIR ESTANDO EN LIGUILLAS, GUILLERMO ALMADA ES EL DT IDEAL PARA SEGUIR EN SANTOS, PERO SI QUIERE SER TRASCENDENTE Y LOGRAR CAMPEONATOS DEBE CAMBIAR DE ENTRENADOR. ALMADA Y SUS JUGADORES SE VEN DESGASTADOS, UNOS YA NO SE VEN AGUSTO CON ÉL. SI SE QUEDA DEBE HABER UNA FUERTE SACUDIDA A TODOS E IRSE AL MENOS MÁS DE 5 JUGADORES DEL PLANTEL"

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

Juan Pablo Rodríguez aseguro que ya miraba un plantel muy desgastado con su entrenador en el Santos Laguna, por lo que si buscaban aspirar a levantar campeonatos deberían dejar a un lado este proyecto y cambiar de director técnico.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas