Liga MX: Juan Carlos Vera, ex de Monarcas, triste por la posible mudanza del Morelia
Ligas

Liga MX: Juan Carlos Vera, ex de Monarcas, triste por la posible mudanza del Morelia

El ex mediocampista da su postura ante las consecuencias que traera el traspaso del conjunto purépecha al puerto de Mazatlán.

Por: Josué Leonardo García González

La Liga MX vive un 2020 llega de cambios y decisiones complicadas en plena pandemia del coronavirus, tras la desaparición de la Liga de Ascenso MX y la cancelación del torneo Clausura; ahora está cerca de consumarse la mudanza de Monarcas Morelia al puerto de Mazatlán.

En entrevista en exclusiva para el portal de ESPN, la ex figura de la monarquía Juan Carlos Vera está en desacuerdo con la partida del equipo de la ciudad de Morelia y que los principales afectados ante ello es la afición.

Lee también: Monarcas Morelia: Jorge Valdivia lanza misterioso mensaje entre rumores de la posible mudanza del club

“Hay gente de Morelia que tiene 20, 50 playeras del equipo, que tiene su casa llenas de pósters. Su vida es el equipo de Morelia, su familia es el entorno del equipo. Se preparan toda una semana para el partido, escuchan todos los programas deportivos por Morelia, es como si al equipo de la UNAM (Pumas) lo quisieran sacar de Ciudad de México y llevarlo a otro lado”, declaró.

Además, el ex mediocampista boliviano agregó que de darse el cambio de sede para la escuadra michoacana; le estaría quitando algo muy especial a la población y que sería un golpe muy doloroso.

“Yo creo mucho en la gente que es dueña del club Morelia y sé que es gente, familia, que siempre han tenido buenos logros, y pienso que esto es algo que salió tipo broma, en una conversación ‘¿qué te parece llevarnos al Morelia? Estoy seguro que es gente con sentimiento y que sabrán valorizar todo lo que la gente de Morelia quiere al equipo, que es parte de su vida. No creo que se vaya”, destacó.

Te puede interesar