Liga MX: José Ramón Fernández lanza dardo a Luis García por preferir al Club América y no Pumas
Ligas

Liga MX: José Ramón Fernández lanza dardo a Luis García por preferir al Club América y no Pumas

El periodista de ESPN aseguró que el analista de TV Azteca estaba loco por soñar con jugar con el América

Por: José García

El periodista de ESPN José Ramón Fernández, atacó a Luis García, ex jugador y ahora analista de TV Azteca, por decir que su sueño de niño era jugar con Las Águilas del Club América en vez de los Pumas de la UNAM en la Liga MX,  en una entrevista con Roberto Gómez Junco para ESPN.

Durante el programa de Futbol Picante, David Faitelson, intentó molestar a José Ramón Fernández por la confesión de Luis García, asegurando que él quería estar en el América, pero que al final eligió a los Pumas, porqué tendría más opciones de jugar en los inicios de su carrera en la Liga MX. 

Lee también: Liga MX: Cruz Azul presume su superioridad ante los Tigres UANL

En esa línea, ‘Joserra’ se molestó por los comentarios de Faitelson, señalando que el ‘Doctor’ García, estaba loco por querer ir al América, pero al final vio la luz y se dio cuenta que es de los Pumas desde siempre.

“Luis García estaba loco, son locuras de él, deja ya ese sueño de lado Faitelson, que quería jugar en el América, pero hablando del primer gol, corrió muy fuerte y lo tuvieron que agarrar por salió muy fuerte.”, explicó.

“Luis García no tenía su corazón en el América, él siempre ha sido de los Pumas, era Puma de nacimiento, lo que pasa es que después él quiso como todos, llegar por arriba al América, y así llegó.”, añadió. 

“Luis lució con Pumas, ahora es un buen analista, es muy simpático, me cae muy bien, es alguién a quién quiero mucho y siempre su corazón estuvo en Pumas.”, concluyó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar