Liga MX: José Manuel Basanta, se despide de Monterrey con emotivo mensaje
Ligas

Liga MX: José Manuel Basanta, se despide de Monterrey con emotivo mensaje

Tras anunciar la salida del equipo, el defensa dedicó unas palabras para el club y afición

Por: Christian Soto mendoza

Tras anunciar la salida de José Manuel Basanta de Rayados de Monterrey de la Liga MX, el defensor argentino dedicó un emotivo mensaje para todas las personas que conforman el club y la afición regia.

Llegó el momento de la despedida Siempre soñé con trascender y quedar en la historia de esta institución. Pero nunca imaginé q llegaría el día de despedirme, por eso es un día muy difícil para mi. Voy a extrañar mucho defender este escudo cada fin de semana. Quiero agradecer a México,a la ligabbvamx y en especial a #rayados por permitirme hacer lo q mas me gusta durante tantos años”, fue el mensaje de Basanta en sus redes sociales.

Lee también: Liga MX: Monarcas Morelia anuncia oficialmente su mudanza a Mazatlán   

Jose Manuel Basanta llegó a Monterrey en el 2008, convirtiéndose en un referente de la defensa de los Rayados. En México ganó 3 campeonatos de Liga MX y 4 títulos de Liga de Campeones de la Concacaf. 

Gracias a todas las personas q integraron e integran este club: compañeros, directivos, cuerpos técnicos, médicos, utileros, personal de administración, prensa,cancheros, Cocineros, con los cuales he compartido el día a día durante muchos años. Por último, un agradecimiento especial a la mejor afición de México por tanto cariño. Los voy a extrañar mucho SIEMPRE LOS LLEVARÉ EN MI CORAZÓN. GRACIAS AFICIÓN GRACIAS RAYADOS”, así se despide Basanta de toda la institución.

Por último el mundialista con Argentina en Brasil 2014, se despidió de todo el personal que forma parte de la institución regia, desde jugadores y cuerpo técnico, hasta los utileros y cocineros.   

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

 

Te puede interesar