Liga MX: Jose Guadalupe Cruz lamenta no haber estado a la altura de Chivas
Ligas

Liga MX: Jose Guadalupe Cruz lamenta no haber estado a la altura de Chivas

Necaxa cerró el Guardianes 2020 ganando consecutivamente a Atlas, Tijuana, Querétaro, Toluca y Pachuca

Por: Daniel Castaños

El estratega de los Rayos del Necaxa, José Guadalupe Cruz, terminó el encuentro con mucha tristeza, sin embargo, reconoció que las Chivas Rayadas del Guadalajara fue superior a los Hidrocálidos, que quedó a deber en el Repechaje de la Liga MX.

El Profe Cruz aseguró que su plantel dejó de hacer muchas cosas, sin embargo, se mostró orgulloso de lo que se logró en poco tiempo.

Leer también: Repechaje Liga MX: La Liguilla del Apertura 2020 al momento (Combinaciones)

“Nos superaron de principio a fin, fueron más dinámicos y tuvieron mayor intensidad. Nosotros no estuvimos a la altura de los partidos más recientes. No hay que decir más”, mencionó.

“Estamos tristes. Hemos perdido una racha importante de resultados y de funcionamiento. Hoy ellos hicieron un buen partido y nosotros uno muy malo. No hay justificaciones. Hay que reconocer la superioridad del rival”, agregó.

José Guadalupe Cruz se siente a gusto con los jugadores que tiene, pero dijo que en los próximos días platicará con la directiva del Necaxa para plantearse los refuerzos para el siguiente torneo.

“Pareciera ser que con la derrota de este sábado todo lo bueno se borra. Hay que hacer un análisis profundo”, aseveró.

“No hemos platicado al respecto, tenemos que ver qué posibles movimientos se pueden hacer. Estoy satisfecho con el trabajo que hicieron los muchachos. Hay que sacar un aprendizaje”, finalizó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar