javier chofis lopez chivas regresar contrato
Ligas

Liga MX: José Eduardo 'La Chofis' López quiere regresar a las Chivas del Guadalajara

El jugador aún pertenece a Chivas y está cedido en préstamo al San Jose Earthquakes con una cláusula de compra

Por: Enrique Pacheco

Luego de brindar su mejor partido desde que llegó a la MLS de los Estados Unidos con el San Jose Earthquakes que dirige Matías Almeyda, el mediocampista mexicano, Javier Eduardo ‘La Chofis’ López, aseguró que le gustaría regresar a las filas de las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo al que pertenece su carta y con quien tiene contrato hasta verano del 2022.

López marcó tres goles en la derrota del San Jose contra el Real Salt Lake, rezagándose en la clasificación de la Conferencia Oeste, por lo que la temporada podría acabar pronto para los californianos, quienes tienen pendiente la decisión de hacer efectiva o no la cláusula de compra de La Chofis.

Leer también: Scarlett Salazar eleva la temperatura con coqueta foto en bañador verde

Al terminar el partido, La Chofis dejó ver su alegría por el hattrick conseguido y por la temporada que está teniendo con el San Jose en la MLS, revelando que le gustaría seguir en el equipo norteamericano, pero también le daría mucho gusto regresar a las Chivas Rayadas, pues se quedó con una ‘espinita clavada’ y tiene sed de revancha. 

"Me queda poco de contrato (con San José). Me encantaría que me pudieran comprar. Me gustaría seguir aquí. Mi carta pertenece a Chivas, si me toca regresar me daría mucho gusto, tengo otra revancha por allá", comentó La Chofis.

López ha marcado 8 goles en la MLS, su temporada más productiva en su carrera, pues con el Guadalajara solo pudo marcar 24 anotaciones, donde su mejor cuota fueron los 6 tantos registrados en la temporada 2019-2020-

Leer también: Chivas: Javier Eduardo 'La Chofis' López dejaría una millonada por su venta

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido