Liga MX: José Antonio Núñez se despide emotivamente de Querétaro
Ligas

Liga MX: José Antonio Núñez se despide emotivamente de Querétaro

José Antonio estuvo tres meses a cargo de los Gallos Blancos por parte del Grupo Caliente

Por: Daniel Castaños

Los Gallos Blancos del Querétaro informaron que el presidente deportivo, José Antonio Núñez ex directivo de Dorados de Sinaloa dejará su cargo para el Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que se despidió emotivamente del club.

José Antonio estuvo tres meses a cargo de los Gallos Blancos por parte del Grupo Caliente, esto tras los sucesos en el Estadio Corregidora y fue el encargado de traer a Mauro Gerk al banquillo.

Leer también: Acapulco Shore: Diana Chiquete muestra sus tesoros en ardiente chikini (fotos)

"Desde el primer día que estuve en el club, traté de darle estabilidad y certeza a cada una de las personas que día a día, trabajan incansablemente por y para Gallos Blancos de Querétaro. No lo niego, al principio fue muy difícil, era un momento de mucha oscuridad, pero había que ir para adelante con mucha fe y dedicación en todas y cada una de las áreas".

"Hoy, con la satisfacción de haber cumplido con los retos que se presentaron, me toca despedirme de esta gran familia y tomar una nueva encomienda personal y profesional. A todas las personas que me brindaron su apoyo, su conocimiento, pero principalmente su compromiso en Club Querétaro, me gustaría decirles: ¡Muchas gracias!", dijo.

Tras esta decisión, José Antonio Núñez regresará a su antiguo puesto con los Dorados de Sinaloa y su lugar en los Gallos Blancos de Querétaro sería tomado por Rodrigo Ares de Parga.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios