Liga MX: Jorge Campos y la tragedia que cambió su vida
Ligas

Liga MX: Jorge Campos y la tragedia que cambió su vida

El ex guardameta y analista de TV Azteca habló sobre el secuestro de su padre

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El ex guardameta de los Pumas de la UNAM y de la Selección Mexicana, y actual analista de TV Azteca, Jorge Campos, recordó uno de los momentos más difíciles de su vida, cuando su padre fue secuestrado en el año 1999.

En entrevista con Javier Alarcón, “el Inmortal” Jorge Campos aseguró que el secuestro de su padre, Álvaro Campos, terminó afectando la manera en la que veía la vida, pues se convirtió en una persona distinta y quiso alejarse del “ojo público”, razón por la que hasta la fecha vive en los Estados Unidos.

Leer también: Club América: Martinoli llamó 'cobarde' a Miguel Herrera en transmisión del México vs Guatemala

“Es triste, es lamentable y quieras no, me volví completamente diferente. No me gusta hablar de la vida privada, me ando escondiendo, no porque me guste, me gusta estar apartado, estar más libre, vivo en Estados Unidos. Vengo poco, vengo a trabajar. Quieras o no, te vuelves diferente”

Campos también señaló que algunas personas le han dicho que está exagerando con su actitud, a lo que él vuelve a señalar que esta situación cambia a las personas y desde ese entonces entiende a los que ya pasaron por esto, pues pierdes la confianza por completo,

“Es lo que menos te imaginas, que te vaya a pasar. Te pasa y ya eres desconfiado de todo. Me dicen: ‘Exageras’ y les digo que no, porque lo viví. Es triste, es lamentable y entiendo a todas esas familias que les pasa. Espero que, en un futuro, México cambie”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar