El volante ecuatoriano de los Tigres de la UANL Jordan Sierra.
Ligas

Liga MX: Jordan Sierra cerca de convertirse en nuevo refuerzo de los Diablos del Toluca

El volante ecuatoriano de los Tigres llegará al Toluca para el Clausura 2022. 

Por: Luis de la Cruz

Jordan Sierra, jugador ecuatoriano de los Tigres de la UANL, está cerca de convertirse en nuevo jugador de los Diablos Rojos del Toluca para el Clausura 2022 y suplir la baja de José Juan 'Gallito' Vázquez, quien esta temporada salió del equipo mexiquense. 

De acuerdo a diversas fuentes, Jordan Sierra está a un paso de ser nuevo refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca y solo falta afinar detalles para que ambos clubes lo hagan oficial. 

Luego de jugar para Lobos BUAP y Gallos Blancos del Querétaro, Sierra recaló en Tigres, club dueño de su carta y desde el Clausura 2020 vistió la camiseta de los felinos, jugando un total de 17 partidos en cuatro torneos y solo 5 de ellos como titular.

Para este torneo, Miguel Herrera lo hizo a un lado y no tuvo ningún minuto en la Liga MX, motivo que lo orilló a salir del club y buscar espacio para poder competir por un puesto en otro equipo. 

Jordan Sierra juega como contención y a sus 24 años, ha demostrado que tiene nivel para la Liga MX, ya lo dejó claro en Lobos y en Querétaro, pese a que por Tigres no tuvo un paso triunfal en su estancia en la Sultana del Norte.