Liga MX: Jonathan Orozco sería uno de los casos positivos en Santos Laguna
Ligas

Liga MX: Jonathan Orozco sería uno de los casos positivos en Santos Laguna

El arquero de los Guerreros estaría en el grupo de los contagiados

Por: Enrique Pacheco

Luego de que se anunciara que el Club Santos Laguna había presentado 8 casos positivos en las primeras 22 pruebas realizadas a sus jugadores, este jueves a mediodía, el reporte del plan estatal de prevención y control del virus en el estado de Coahuila actualizó sus datos con el alta de los 8 casos del equipo lagunero.

El reporte apunta a 8 varones; dos de 44, dos de 24, uno de 21,uno de 23, uno de 25 y otro más de 34 años, por lo que todo indica que este último se trata de el portero Jonathan Orozco, el único jugador del plantel lagunero con esa edad.

Leer también:  Club América: ¿Josef Martínez en cambio por Roger? El cambio imposible para las Águilas

Juan Carlos Zúñiga, periodista de TVC Deportes fue quien destapó esta versión en su cuenta de redes sociales,haciendo el cruce de información del reporte estatal y el registro de la plantilla del Santos Laguna.

El día de ayer había trascendido que Orozco había roto los protocolos de cuarentena en días pasados cuando festejó su cumpleaños con un convivio, lo cual va contra las normas de la contingencia sanitaria.

De momento, el arquero no se ha pronunciado al respecto.

Por otro lado, Gerardo Arteaga, otro jugador del Santos Laguna, también ha sido acusado de haber roto los protocolos sanitarios.

Te puede interesar