Joel Nathaniel Campbell del Monterrey conduce el balón durante el juego de la jornada 16 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Hidalgo el 23 de Abril de 2022 en Pachuca, México.
Ligas

Liga MX: Joel Campbell pone a Rayados como contendiente al título

El extremo costarricense, Joel Campbell, reconoció que los Rayados del Monterrey es favorito a ganar el título de la Liga MX en el torneo Clausura 2022 previo al repechaje ante Atlético San Luis.

Por: Leonardo García

Los Rayados de Monterrey se jugarán su supervivencia en este torneo Clausura 2022 de la Liga MX, recibiendo al Atlético San Luis en el juego correspondiente al repechaje y por un lugar en la liguilla.

El extremo Joel Campbell afirmó en entrevista para el programa 'Fox Sports Radio', que pese a no clasificar entre los cuatro mejores, la pandilla siempre lleva la etiqueta de favorito al título en el futbol mexicano.

Leer también: Chivas: ¿Indirecta a Macías? Vega habló sobre su posible salida a Europa

"Monterrey es un equipo importante y siempre va a ser un contendiente al campeonato. Creo que por planilla, por nombre tenemos que estar ahí, es una obligación para nosotros, pero claramente en el futbol hay que demostrar todas esas cosas en el campo. Estamos en repechaje y a un partido de pasar a Liguilla", expresó.

"El equipo está motivado, tenemos un gran plantel, un gran cuerpo técnico y no hay excusas para no ir a ganar el sábado", añadió.

Los Rayados de Monterrey buscarán regresar a la liguilla de la Liga MX en el presente torneo Clausura 2022 de la Liga MX, recibiendo la visita del Atlético San Luis en el partido correspondiente a la ronda de repechaje.

Leer también: Chivas Femenil: Licha Cervantes homenajea al Bofo Bautista en festejo

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios