Liga MX: Joaquín del Olmo es nuevo director deportivo de Bravos de Juárez
Ligas

Liga MX: Joaquín del Olmo es nuevo director deportivo de Bravos de Juárez

Del Olmo llega a México tras un largo tiempo en el futbol español.

Por: Luis de la Cruz

Joaquín del Olmo, ex jugador, ex entrenador y ahora Director Deportivo, es nuevo miembro de la directiva de los Bravos de Juárez. Así lo anunció el equipo fronterizo tras incorporar al mexicano a sus filas. 

De Olmo llega a la frontera luego de 6 años siendo el Director Deportivo del conjunto español del Real Oviedo, donde militó de 2014 al 2020.

Leer también: Lionel Messi entra en la convocatoria de PSG y se aproxima su debut en la Ligue 1

"Joaquín con su larga trayectoria como jugador, director técnico y directivo tanto del futbol mexicano como del futbol europeo, nos aportará su gran experiencia y conocimiento para fortalecer el área deportiva de la institución. Joaquín se ha distinguido por su profesionalismo y sentido ético, así como por su liderazgo y su gran vocación, lo que estamos seguros nos permitirá seguir construyendo la nueva era de los Bravos, conseguir los objetivos planteados y lograr ser más Bravos Que Nunca. ¡Bienvenido a la mejor frontera del mundo, Joaquín del Olmo!". Dice el comunicado del Club. 

Del Olmo se retiró de las canchas en 2005 y en 2009 tomó su primer reto como entrenador dirigiendo al Veracruz, sin embargo, su mejor momento lo vivió con Xolos de Tijuana, pues fue el entrenador que logró el ascenso a la Liga MX. 

Síguenos en

Tags

Comentarios