Liga MX: Jesús Ramírez encantado con el fichaje de Alfredo Talavera con Pumas
Ligas

Liga MX: Jesús Ramírez encantado con el fichaje de Alfredo Talavera con Pumas

Alfredo Talavera realizó los exámenes médicos, plasmó su firma en el contrato que lo une a Universidad por un año con posibilidad a dos

Por: Daniel Castaños

El nuevo arquero de los Pumas de la UNAM, Alfredo Talavera, fue presentado oficialmente por Jesús Ramírez, presidente deportivo de los Universitarios, quien explicó que el guardameta de los Diablos fue elegido por ser uno de los mejores de la Liga MX.

“Para mí es un gusto presentarles a nuestro primer refuerzo. Después de un análisis deportivo y financiero, tomamos la decisión de unir a Alfredo Talavera, reconocido, uno de los mejores porteros, con experiencia en Selección Nacional.

Leer también: Mazatlán FC: Reportan incendio en el estadio del equipo de Sinaloa

“Nos dio gusto ver que sus deseos de venir a Pumas son grandes, él sabe lo que es Pumas y esperemos cumpla todas las expectativas que tenemos de él en el club, en la institución. Esperamos lo mejor de ti y te deseamos mucho éxito, y que disfrutes aquí en Pumas”, señaló el directivo auriazul.  

En tanto, Alfredo Talavera realizó los exámenes médicos, plasmó su firma en el contrato que lo une a Universidad por un año con posibilidad a dos, y será mañana viernes cuando se integre al trabajo y conozca al plantel completo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar