El portero mexicano de la Máquina del Cruz Azul José de Jesús Corona.
Ligas

Liga MX: Jesús Corona, el protagonista de la última jugada del Clausura 2020 (VIDEO)

El Clásico Joven entre América y Cruz Azul se convirtió en el último partido de la temporada tras cancelarse el torneo por la pandemia del coronavirus.

Por: Josué Leonardo García González

La Liga MX ha vivido un 2020 lleno de cambios y decisiones en medio de la confinencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, que ha provocado la desaparición de la Liga de Ascenso MX en primer plano y la cancelación del torneo Clausura.

Tras la reunión entre los dirigentes de cada uno de los clubes de la primera división con el presidente Enrique Bonilla, junto a las autoridades federales de salud; llegaron a dicha determinación por el bienestar de los jugadores y la afición.

Lee también: Cruz Azul: 4 futbolistas de la Máquina se habrían saltado la cuarentena

Ante dicha decisión, el portero José de Jesús Corona se convirtió en el protagonista de la última jugada de la temporada en el duelo entre la Máquina del Cruz Azul ante las Águilas del América, en el Clásico Joven.

Fue en la parte final del encuentro celebrado en el monumental estadio Azteca sin aficionados el día 15 de marzo, cuando a través desde los once pasos estaba en juego obtener los tres puntos y teniendo como el cobrador de los Azulcremas al defensor Emanuel Aguilera.

Con la mirada fijada en el balón y con el arquero mexicano buscando adivinar donde remataría, se vistió de héroe atajando el penal y dándole el último triunfo en la campaña al conjunto de la Máquina.

Te puede interesar