PACHUCA, MEXICO - JULIO 24: Jean Meneses del Leon durante el juego de la jornada 1 del Torneo GRITA MEXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Hidalgo el 24 de Julio de 2021 en Pachuca, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Liga MX: Jean Meneses se despide del León con emotivo mensaje

El delantero chileno es nuevo refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca para el Apertura 2022. 

Por: Luis de la Cruz

Jean Meneses, uno de los mejores jugadores de la Liga MX, vestirá la camiseta de los Diablos Rojos del Toluca en el Apertura 2022, donde se encontrará con su antiguo entrenador, Ignacio Ambriz, quien lo hiciera campeón del Guardianes 2020.

Ante esto, el jugador no se podía ir sin despedirse del equipo y en redes sociales, mandó un mensaje emotivo para todos sus ex compañeros, afición y directiva del León

Leer también: La Liga de España: Raúl Jiménez sería refuerzo del Atlético de Madrid

"Estoy completamente agradecido de la vida y de cada uno de quien me ha apoyado en cada momento de mi carrera. Hoy me toca tomar un nuevo rumbo, dejando a @clubleon_oficial , un equipo al que defendí por cuatro temporadas y el cual me dio todo. Crecí como jugador y persona, con aciertos y errores fui aprendiendo a diario. Sin dudas, un lugar del cual me llevo solo palabras de agradecimiento. A mis compañeros, cuerpos técnicos, dirigentes, cada uno de los trabajadores y, sobre todo, aficionados, no me queda nada más que agradecerles. ¡Hasta pronto, León!". Escribió Meneses. 

Con León, Jean Meneses jugó 151 partidos, donde anotó 22 goles y dio 22 asistencias, logrando ser campeón de la Liga MX y de la Leagues Cup.