Liga MX: Javier Aguirre, separado de Rayados por romper protocolo sanitario
Ligas

Liga MX: Javier Aguirre, separado de Rayados por romper protocolo sanitario

El director técnico del Monterrey deberá permanecer aislado

Por: Sergio Castellanos

Javier Aguirre, director técnico de los Rayados del Monterrey, fue separado del plantel por haber roto los protocolos sanitarios al acudir a una celebración ajena al club, por lo que la Liga MX ya investiga su caso.

A través de un comunicado oficial, los Rayados informaron que “el Vasco” Aguirre ya se encuentra separado del plantel y cumpliendo con los protocolos establecidos; además, fue sancionado con respecto a los reglamentos internos de la Pandilla.

Leer también: Chivas tendrá nuevo técnico en el verano; Ricardo Peláez ya tiene al relevo de Vucetich

“En relación con el evento del lunes 12 de abril al que asistió nuestro director técnico, el club informa que Javier Aguirre está en aislamiento como medida preventiva. La institución determinó que se aplicará la sanción administrativa correspondiente, de acuerdo con el reglamento y el protocolo sanitario internos."

"El club queda a la espera de que la Comisión Disciplinaria tome la resolución correspondiente, con base en el protocolo sanitario de la Liga MX implementado ante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19”

Además, la Liga MX informó que la Comisión Disciplinaria abrió una investigación para determinar cuál será la sanción a la que será acreedor el entrenador de los Rayados, por romper los protocolos sanitarios.

“En seguimiento a los acuerdos y la normatividad aprobados por la LIGA BBVA MX y los Clubes para reforzar la prevención de contagios por COVID-19:

La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del Director Técnico del Club de Futbol Monterrey Rayados, Javier Aguirre, para que se investigue y determinen las sanciones correspondientes.

Toda vez que en redes sociales trascendió el día de hoy un video del entrenador captado en un evento ajeno al Club no respetando el Protocolo Sanitario.”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar