Toluca vs Atlas - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Javier Abella reconoce tener estrés a causa de la cuarentena por Coronavirus

El futbolista del Atlas reconoció pasarlo en mal en tiempo de Covid-19 ya que no puede salir a los lugares que más le gustan

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista ofrecida para el diario AS México, el futbolista de los Rojinegros del Atlas Javier Abella, reconoció estarlo pasando realmente mal en esta época de cuarentena a causa del Coronavirus (Covid-19), ya que no puede salir a ningún lado de los que frecuentaba con normalidad en su día a día, ya que su trabajo, entrenar, tiene que estar haciéndolo desde su casa, situación que le genera mucha ansiedad y malestar.

“Sí claro que me estresa, normalmente entrenamos en las mañanas y las tardes las tenemos libres. Me gusta salir a un café, al cine, no estar todo el día en casa y ahora que no podemos, es complicado. Ahora que estamos aquí, estoy tratando de leer más, leo el libro de Francesco Totti, que está bastante entretenido, veo series, películas, hago juegos de mesa, con mi novia armamos rompecabezas, trato de pasar bien el tiempo”, explica.

Lee también: Coronavirus: ESPN detiene sus transmisiones en vivo a causa del COVID-19

Por otra parte, Abella relató cómo fue el momento en donde se enteraron que tendrían que trabajar desde sus casas por la situación tan anómala que se está viviendo en todo el mundo, señalando que tras vencer a los Diablos Rojos de Toluca ya no volvieron a juntarse para practicar con normalidad. 

“El cuerpo médico junto con el cuerpo técnico hicieron una planeación. Te platico brevemente un día ahora que estamos en casa: nos levantamos 8:00-8:30, a las 9:00 tenemos que desayunar, 9:30 nos mandan un link para conectarnos todos en una aplicación en línea con el preparador físico que nos pone los trabajos para una hora y media, más o menos. Tenemos dieta que debemos seguir porque ahora que no tenemos la actividad normal, hay que cuidar ese tema”, detalló.

Tags

Comentarios

Te puede interesar