Jair Alberto Diaz del San Luis controla el balón durante el juego de la jornada 12 del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Alfonso Lastras el 1 de Abril de 2022 en San Luis Potosí, México.
Ligas

Liga MX: Jair Diaz y sus primeras palabras como refuerzo de Xolos

El defensor mexicano, Jair Diaz, comienza una nueva etapa en su carrera como refuerzo de los Xolos de Tijuana para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Por: Leonardo García

Los Xolos de Tijuana han levantado la mano dentro del mercado de fichajes en la Liga MX, al confirmar la incorporación del defensor Jair Diaz como su nuevo refuerzo de cara al inicio del torneo Apertura 2022.

Tras incorporarse a la pretemporada del equipo, el zaguero mexicano admitió frente a las cámaras y las redes sociales del club, estar contento y motivado por poner su calidad dentro del campo con el cuadro fronterizo.

Leer también: Chivas: Orbelín Pineda tendría millonario sueldo si ficha con el Rebaño

"Estoy muy contento y feliz de estar aquí, feliz de ser parte de esta manada. Vengo a poner mi granito de arena para hacer muy buenas cosas con Tijuana", expresó.

"Voy a dejar todo en la cancha, a sudar la camiseta completamente", añadió.

El defensor Jair Diaz llega a los Xolos de Tijuana proveniente del Atlético San Luis, dónde participó en 29 partidos oficiales entre rol regular y liguilla, sin registrar goles y asistencias en 2,065 minutos en el terreno de juego.

Leer también: Liga MX: Marcel Ruiz admite las exigencias del Toluca FC en el AP 2022

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios