Liga MX: Jaime Ordiales afirma que Cruz Azul no merecía ser campeón
Ligas

Liga MX: Jaime Ordiales afirma que Cruz Azul no merecía ser campeón

rdiales afirmó que difícilmente habrá incorporaciones en La Máquina para el Apertura 2020

Por: Daniel Castaños

El director deportivo del Cruz Azul, Jaime Ordiales, aseguró que si le hubieran dado el título a la Máquina, no hubiera sabido a nada, pues lo correcto es conseguirlo dentro del terreno de juego.

“Nos hubiera encantado otra opción para reanudar el torneo y no se pudo. No nos hubiera sabido a nada y no merecíamos ser Campeones hasta no haberlo finiquitado en el terreno de juego", mencionó para TUDN.

Leer también: Club América: Henry Martín anuncia nuevo 'refuerzo' para las Águilas

El directivo celeste está consciente que faltaba mucho recorrido en el Clausura 2020, pues con solo 10 jornadas, es difícil dictaminar un campeón.

“No nos parecía justo, somos congruentes también. Sabíamos que faltaba continuidad al torneo (7 Jornadas y Liguilla), el Campeón debe culminar estas partes. Si viene cierto teníamos más mérito que los demás, pero a esto le faltaba mucho”, agregó.

Por otra parte, Ordiales afirmó que difícilmente habrá incorporaciones en La Máquina para el Apertura 2020.

“Tenemos un plantel con todos los jugadores firmados, no tenemos ningún jugador prestado que tenga terminación de contrato, eso nos ayuda mucho. Trataremos de darle continuidad, difícilmente haremos adecuaciones al plantel", manifestó.

Tags

Comentarios

Te puede interesar