Ligas

Liga MX: Jaime Lozano y Antonio Mohamed rechazan a Xolos de Tijuana

Xolos de Tijuana tiene dificultades para encontrar director técnico 

Por Brian Reyes Morán

- 05 de Octubre de 2021 - 11:35 hs
null

Hace una semana, Xolos de Tijuana anunció que Robert Dante Siboldi había sido cesado de su puesto debido a los malos resultados, por lo que Juan Ignacio Palou dirigió el último encuentro del club.

La directiva del cuadro fronterizo sigue en busca de un entrenador, por lo cual tratarán de aprovechar este parón por la Fecha FIFA para tomar la mejor decisión. Entre los nombres que sonaron para llegar al banquillo fueron Jaime Lozano y Antonio Mohamed; sin embargo, de acuerdo con Brenda Alvarado, ambos rechazaron la oferta.

Leer también: Chivas: El Chelís revienta a Marcelo Michel Leaño por su falta de liderazgo

Según la reportera de Fox Sports, Lozano no está interesado en dirigir a Xolos, mientras que Mohamed no quiere volver al banquillo hasta el próximo año. Otro nombre que reveló fue el de Pablo Reppeto, pero el propio estratega uruguayo negó acercamientos.

Leer también: Club América teme por la gravedad de la lesión de Emanuel Aguilera

Lo cierto es que la directiva tiene dificultades para encontrar entrenador, pues no solamente marchan últimos en la tabla general del Apertura 2021 sino también se encuentra en el fondo de la tabla de cociente.

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Ranking

Más de Ligas