Necaxa vs San Luis - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Jaime Lozano lanza duro mensaje al futbolista mexicano

Lozano también habló de los procesos de los estrategas en la Liga MX

Por: Daniel Castaños

El director técnico de los Rayos del Necaxa, Jaime Lozano confesó su sensaciones sobre el futbolista mexicano, asegurando que les hace falta ser más profesionales y mejorar sus hábitos para así sobresalir.

El estratega que llevó a México a la medalla de bronce en Tokio 2020 señaló que el futbol mexicano necesita más entrega por parte de sus jugadores para mejorar su nivel.

Leer también: Kimberly Loaiza deja al descubierto su figura en mini bañador

"El talento en México está, ¿qué necesitamos como jugadores mexicanos? Ser más profesionales, tener mejores hábitos, eso me parece que no lo tenemos, es difícil encontrar buenos hábitos en los jóvenes y en los grandes, cada vez mejor pero tienen que ser impecables esos hábitos para llegar a Primera División, para poder aprovechar esa oportunidad en Primera División que no son muchas".

También, Lozano habló de los procesos de los estrategas en la Liga MX, donde casi nunca se respetan los procesos a mediano y largo plazo.

"Honestamente no creo, en México no creo (en proceso largos), no lo he visto muy seguido y sé que dependemos del resultado, me pongo a pensar, si yo estuviera del otro lado y yo fuera de la parte de un director deportivo, lo que más me importaría, evidentemente de resultados, me importaría ver bien al equipo día con día y ver que sabemos que cuando ganamos sabemos por qué ganamos y cuando perdemos saber por qué perdemos".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios