Liga MX: JJ Macías reveló quién será el siguiente futbolista en salir al Viejo Continente
Ligas

Liga MX: JJ Macías reveló quién será el siguiente futbolista en salir al Viejo Continente

El futbolista del Getafe, aseguró que entre sus objetivos está disputar unos Juegos Olímpicos, luego de quedarse con las ganas de estar con el Tri de Jaime Lozano en Tokio

Por: Daniel Castaños

El ex delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Juan Macías comienza poco a poco a escribir su historia en el Viejo Continente y espera que muchos mexicanos puedan acompañarlo en su aventura, asegurando que Alexis Vega será el próximo futbolista en llegar a Europa.

"Alexis está en un momento brutal, tiene una confianza que es espectacular, está flotando dentro del campo, tiene ritmo futbolístico, le salen las cosas y, cuando un futbolista es así, da alegría, porque lo está disfrutando mucho. El que le haya llegado su hija y que venga otro hijo lo ha ayudado mucho, lo ha motivado. Me parece que tiene que venir para acá, al futbol europeo pronto", declaró Macías en entrevista para ESPN.

Leer también: Copa Oro 2021: Rogelio Funes Mori le responde a Carlos Salcedo tras ‘quitarle el penal’

El futbolista del Getafe, aseguró que entre sus objetivos está disputar unos Juegos Olímpicos, luego de quedarse con las ganas de estar con el Tri de Jaime Lozano en Tokio, certamen que se perdió por lesión.

"Obviamente es una meta que tengo a futuro: estar en los siguientes Juegos Olímpicos; desafortunadamente no me tocó esta vez, pero mis compañeros lo están haciendo de grandísima manera y créeme que yo estoy con ellos a la distancia, porque aquí perdemos todos o ganamos todos", comentó.

"Es una meta y una ilusión representar a tu país y yo voy a tratar de hacer mi parte que es hacerlo lo mejor posible en el Getafe, porque de aquí en tu club es donde uno se gana sus puestos para la selección", reconoció.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido