Ligas

Liga MX: Ignacio Ambriz ya tuvo ofertas en México y suena para dirigir a Costa Rica

No solo Tigres UANL estaría interesado en él; Chivas y Santos Laguna también han sido relacionados con Nacho

Por Enrique Pacheco

- 05 de Mayo de 2021 - 10:33 hs
NACHO AMBRIZ CHIVAS LEON SANTOS COSTA RICA  TOLUCA ATLAS PACHUCA QUERETARO OFERTA SLIGA MX NUEVO TECNICO

A pocas semanas de haber anunciado que no seguirá como director técnico del Club León para la siguiente temporada en la Liga MX, Ignacio Ambriz ya habría sido contactado por varios equipos del Futbol Mexicano que estarían interesados en sus servicios, por lo que han sondeando al entrenador de La Fiera para pescarlo y llevarlo a su banquillo en el Apertura 2021.

De acuerdo a información revelada por el periodista Rubén Rodríguez en su columna del diario Récord, Ambriz ya habría sido sondeado, incluso con ofertas formales para contratar al técnico del vigente campeón de la Liga MX, quien se está tomando con calma la situación.

Leer también: Club América: ¿Podrá jugar Henry Martín vs Portland Timbers?

La fuente señala que algunos de estos equipos que se han acercado a Nacho Ambriz aún están enc competencia en el Repechaje, asegurando que estos clubes están considerando un cambio de timón aún sin saber si se meterán o no en la Liguilla.

NACHO AMBRIZ, CANDIDATO A DIRIGIR A COSTA RICA

Por otro lado, rumores extraoficiales hablan de acercamientos con la Selección de Costa Rica, pues se asegura que los Ticos buscan al reemplazo de Rubén González Brenes, con quien solo han ganado un partido en su gestión. El entrenador suma 4 empates y 5 derrotas en sus primeros 10 partidos.

EQUIPOS EN MÉXICO DONDE PODRÍA DIRIGIR NACHO AMBRIZ.

En las últimas semanas, Ambriz ha sido ligado a los Tigres de la UANL, equipo que cambiará de técnico en este verano, pero que tiene como principal opción la llegada de Miguel Herrera.

Además de Tigres, Ambriz ha sido mencionado como posible relevo de Víctor Manuel Vucetich en Chivas, y de Guillermo Almada en Santos Laguna.

Con el Guadalajara, se rumora que la directiva habría puesto como objetivo las Semifinales del Clausura 2020 a Vucetich, la única manera para que se de su renovación.

En el caso de Santos Laguna, se prevé una posible salida de Almada ante una oferta de un club sudamericano.

Otros de los clubes que amagaron con un posible cambio de DT en el Clausura 2021 fueron Pachuca; con Paulo Pezzolano; quien consiguió meterse al Repechaje en la última jornada, además de Gallos Blanco de Querétaro  con el Pity Altamirano.

Los otros clubes que se encuentran en Repechaje son el Atlas de Diego Cocca y  Toluca con Hernán Cristante.


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas