Ignacio Ambriz hablo sobre relacion con Rubens Sambueza Toluca
Ligas

Liga MX: ¿Hubo bronca? Ignacio Ambriz habló sobre la salida de Rubens Sambueza del Toluca

La llegada de “Nacho” Ambriz al Toluca habría “provocado” la salida de Sambueza de los Diablos Rojos

Por: Sergio Castellanos

Luego de que se hablara de que la llegada de Ignacio Ambriz a la dirección técnica del Toluca habría provocado la salida de Rubens Sambueza del equipo, el mismo “Nacho” habló sobre esta situación en los Diablos Rojos.

En entrevista para Marca Claro, “Nacho” Ambriz señaló que nunca ha tenido una mala relación con Sambueza, pues incluso le guarda un gran respeto por mantenerse a tan alto nivel en la Liga MX a pesar de su edad.

“Sería una buena pregunta para todos los que estamos dentro del Toluca. Yo nunca me he peleado con Rubens, al contrario, es un tipo que respeto y sigo admirando porque sigue dejando mucha calidad dentro de la cancha”

Ambriz señaló que, si bien él llega para tomar decisiones en el equipo, no es el único que tiene “mano” en el armado del plantel y la continuidad de los jugadores, pues hay más directivos que ven el armado del equipo. Además, remarcó que “Sambu” no fue el único que se fue tras su llegada.

“A mí me contratan muchas veces para tomar decisiones. A veces las tiene que tomar Francisco (Suinaga), las tiene que tomar Toño Sinha, las tengo que tomar yo, y bueno dentro de lo que nosotros buscábamos, así como se fue Ríos, Salinas, Pardo, también le tocó a Rubens y no me queda mas que desearle lo mejor.”

Por último, Ignacio Ambriz nuevamente recalcó que no tiene una mala relación con Rubens Sambueza, como se ha asegurado en los medios, señalando que incluso le podrían preguntar al futbolista argentino sobre su versión.

“De ahí a que esté peleado con él, como tanto dice la prensa, en lo más mínimo. Le puedes preguntar a él”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios