Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos de la Jornada 6 del Clausura 2020
Ligas

Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos de la Jornada 6 del Clausura 2020

Este viernes arranca la Jornada 6 con el partido entre San Luis y León

Por: Enrique Pacheco

Este viernes arranca la Jornada 6 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX con los compromisos de Atlético San Luis vs Club León y Monarcas Morelia en el tradicional Viernes Botanero de la Liga MX.

El día sábado continuará la actividad con cinco partidos en el que resalta el encontronazo entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y La Máquina de Cruz Azul, en un partido rodeado por el morbo de ver cortada la continuidad de Luis Fernando Tena con el Guadalajara.

Leer también:  Chiva Hermanos revelan 'oscuro pasado' de Jorge Pietrasanta

El domingo se dará el cierre de la Jornada 6 con dos compromisos; primero el partido entre Necaxa y Querétaro; y después el “derbi” norteño entre el Santos de La Laguna y los Tigres de la UANL.

El Atlético San Luis abrirá la Jornada 6 en la Liga MX recibiendo a La Fiera del León la noche de este viernes a las 19:00 horas. El partido será televisado por ESPN 2 de manera exclusiva.

Monarcas Morelia será el anfitrión en el Estadio Morelos al recibir la visita de los Xolos de Tijuana este viernes a las 21:00 horas, tiempo del centro de México. El partido podrá verse a través de Azteca 7.

Los Diablos Rojos del Toluca reciben a los Pumas de la UNAM  en el Estadio Nemesio Díez a las 17:00 horas. El partido podrá ser visto a través de la señal de TUDN y ESPN 2.

Los Tuzos del Pachuca serán los anfitriones de los Camoteros del Puebla este sábado en el Estadio Hidalgo a partir de las 17:00 horas. La transmisión del partido correrá a cargo de Claro Sports y Fox Sports 2.

Las Águilas del América buscarán su cuarto triunfo en el torneo este sábado por la noche contra los Rojinegros del Atlas. El partido dará comienzo a las 19:00 horas y podrá ser visto a través de la señal de TUDN.

Los Rayados de Monterrey buscan curarse de la "Campeonitis" que padecen en este Clausura 2020 y van por su primer victoria del torneo ante el FC Juárez en el Estadio BBVA a las 19:06 horas. El juego será televisado por Fox Sports 2.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentarán a La Máquina del Cruz Azul este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Akron. El partido podrá ser visto a través de TUDN, Azteca 7 y Multimediostv.

Los Rayos del Necaxa reciben  este domingo a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Victoria en compromiso correspondiente a la Jornada 6 del Clausura de la Liga MX. El partido arranca a las 17:00 horas y será transmitido por TUDN.

Los Guerreros del Santos Laguna reciben la incómoda visita de los Tigres de la UANL en el Estadio Territorio Santos Modelo para cerrar la actividad de la Jornada 6 del Clausura de la Liga MX. El partido arrancará a las 18:45 horas y será televisado por Fox Sports 2.

Tags

Comentarios

Te puede interesar